La Exaltación ha publicado a través de sus canales oficiales un vídeo a modo de homenaje hacia aquellos miembros de la del Viernes Santo que forman parte de los servicios esenciales y de los movimientos solidarios. Unos colectivos que han tenido una especial relevancia desde el inicio de la pandemia del coronavirus y cuya labor fue -y sigue siendo- fundamental en los primeros meses del estado de alarma a causa de la propagación de la citada enfermedad.
Así pues, siguiendo la estética de su cartel de la Semana Santa, la corporación ha visibilizado su agradecimiento a transportistas, basureros, comerciantes, profesores, farmacéuticos, enfermeros, bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y voluntarios de ‘Costaleros por Nuestros Mayores’ mediante unas imágenes en las que se observan a componentes de la cofradía que se integran en las mencionadas actividades en torno a los titulares de la de La Vid.
Este audiovisual ha sido realizado por Alberto Tortosa y se acompaña de un mensaje de reconocimiento redactado y locutado por el también hermano y exaltador eucarístico Jaime Betanzos Sánchez.