▶️ La Hermandad de la Clemencia traslada a sus titulares hasta el Perpetuo Socorro

Las imágenes han sido portadas desde su capilla en andas tras obtener los permisos correspondientes

La Hermandad de la Clemencia ha realizado esta mañana, con las primeras luces del día, el traslado de sus veneradas imágenes, el Santísimo Cristo de la Clemencia y María Santísima de Salud y Esperanza, hasta el colegio del Perpetuo Socorro, donde permanecerán durante esta Semana Santa.

La cofradía del Martes Santo ha llevado a cabo el solemne traslado tras haber obtenido todos los permisos necesarios. Ha sido a las ocho y cuarto de la mañana, y ambas imágenes han sido portadas en sendas andas por cuatro hermanos, precedidos por los correspondientes ciriales.

Las imágenes se encuentran ya en el colegio Montealto donde la hermandad celebrará la misa de campaña en la tarde del Martes Santo, día en el que la cofradía tendría que realizar su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

La junta de gobierno emitió este viernes un comunicado por redes sociales a sus hermanos y hermanas advirtiéndoles de que era “importante que seamos ejemplo de responsabilidad” de cara al traslado, por lo que se hizo un un llamamiento “para que nuestros Hermanos no acudan al traslado para así evitar aglomeraciones innecesarias y problemas que no deseamos que ocurran. Es por ello que apelamos a la responsabilidad y os invitamos a que nos acompañéis en oración desde vuestras casas en los 15 minutos escasos que durará dicho traslado”.

El cortejo ha estado formado por la Junta de Gobierno, siguiendo instrucciones marcadas por las autoridades competentes.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La pieza del día: la cruz de guía de La Borriquita

Próxima noticia

Los días eternos