JerezCofrade.tv se consolida como referente informativo en una Semana Santa para la historia

Casi 70.000 personas siguieron la Semana Santa de Jerez a través de nuestra web y redes sociales, con un total de 185.000 impresiones

La Semana Santa de 2021 ya es historia. La suspensión de los desfiles procesionales no ha evitado que los jerezanos se acercaran a contemplar las imágenes devocionales de nuestra Semana Mayor. Aún así, debido a la citada ausencia, son muchos los que se han refugiado en los contenidos que les han ofrecido medios de comunicación como este, JerezCofrade.tv. El Diario Digital de la Semana Santa de Jerez ha alcanzado las 185.000 impresiones para superar los 68.000 usuarios en todo el mundo (España, México, EEUU, Alemania, etc.) desde el Sábado de Pasión al Domingo de Resurrección.

7TV Jerez se confirma como gran referente televisivo de la Semana Santa

Todo gracias, en parte, a los programas de Luz de Pasión, emitidos por Facebook Live. Lo corroboran los datos de audiencia facilitados por la auditora Mostaza TV, que reflejan una audiencia media acumulada diaria de casi 88.000 telespectadores entre el Domingo de Ramos y el Miércoles Santo, y de 105.000 el Jueves y el Viernes Santo.

El Domingo de Ramos la emisión en directo comenzó a las 10 de la mañana con la misa de palmas en la Escuela San José y se prolongó hasta las 21 horas, seguido del primer especial de La Mayor de las Semanas, una recreación nostálgica de la Semana Santa de Jerez en la que se recreaba cómo habría sido la Semana de Pasión de este 2021 sin pandemia, con todas las cofradías de cada jornada en la calle.

Entre Lunes y Miércoles Santo la programación en directo comenzó a las 17 horas, mientras que Jueves y Viernes Santo lo hizo a partir de la una de la tarde, con la emisión en directo de los oficios desde la Iglesia de San Miguel antes de proseguir con las conexiones con los templos de cada una de las hermandades del Jueves, Noche de Jesús y Viernes Santo.

Al frente del equipo de Luz de Pasión se ha encontrado un año más Francisco Aleu, acompañado por Blanca Vega, Juanma Pérez-Rendón y Floren Iniesta. El equipo técnico lo han formado Rafael Domínguez, Oliverio Ruiz, Antonio J. García y Cristo García. Por parte de JerezCofrade.tv, Francis Castell, Adrián Muñoz, Lucía Aguilar y Alejandro Melero.

JerezCofrade.tv es el único medio jerezano de índole cofradiera auditado por OJD Interactiva, máxima institución en la medición de audiencias online, así como Google Analytics, que corrobora con exactitud estos datos.

Cifras de récord para la programación especial de una Semana Santa histórica.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La pieza del día: el paso de palio de Mª Stma. del Valle Coronada

Próxima noticia

El Santísimo Cristo de la Salud será retirado del culto el viernes 9 de abril