JerezCofrade.tv en RRSS

EL ROCÍO

Cultos en la Hermandad del Rocío de Jerez

El Emmo. Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, presidirá en la S. I. Catedral la Solemne Eucaristía de Instituto

La Hermandad del Rocío de Jerez efectuará el próximo domingo día 11 de abril a las 8:00 horas, en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, el rezo del Santo Rosario que estará presidido por el Simpecado de la corporación del Real Convento de Santo Domingo. A su finalización, los rocieros jerezanos se unirán a la Santa Misa que se celebrará a las 8:30 horas en el mencionado templo. Este acto sustituye al Rosario de la Aurora que se celebraba habitualmente y que, ante la actual situación sanitaria, había sido suspendido.

Asimismo, esta hermandad anuncia la celebración, para los días 13, 14 y 15 de mayo, del Solemne Triduo que consagra en honor de Nuestra Señora del Rocío. Estos cultos se desarrollarán, por motivos de aforo, en la S. I. Catedral, comenzando cada día a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Rafael Menéndez Albuicet, párroco de la de Nuestra Señora de la Granada de La Puebla del Río (Sevilla). El domingo día 16 de mayo, a las 12:30 horas, el Emmo. Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, presidirá en la S. I. Catedral la Solemne Eucaristía de Instituto.

Por otro lado, el miércoles 19 de mayo, a las 8:00 horas, la Hermandad del Rocío de Jerez celebrará en el Real Convento de Santo Domingo una eucaristía preparatoria para Pentecostés, en sustitución de la tradicional misa de romeros. El domingo 23 de mayo, a las 19:00 horas, se celebrará en la Plaza de Toros de la Calle Circo, con el aforo que en dicha fecha se permita, la Solemne Eucaristía de Pentecostés.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad