El Consejo nombra a Bruno Díaz cartelista de la Solemnidad del Corpus Christi

Jaime Betanzos pronunciará la Exaltación Eucarística

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha designado a Bruno Díaz Ríos para realizar el cartel de la Solemnidad del Corpus Christi 2021. El artista jerezano, Doctor en Bellas Artes, ha realizado numerosas obras para las hermandades de Jerez, como el diseño del escudo y la papeleta de sitio de la Hermandad del Soberano Poder, el cartel conmemorativo del 400 aniversario de la Hermandad de la Coronación de Espinas o el cartel de Semana Santa de la Hermandad de la Borriquita del año 2013.

Por otra parte, el Consejo vuelve a confiar en Jaime Betanzos Sánchez para pronunciar la Exaltación Eucarística, cita que tuvo que suspenderse el pasado año debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

Betanzos, que es hermano de La Exaltación, ha tenido la oportunidad de pronunciar varios pregones, tales como la I Oración Poética a Nuestra Señora de Guadalupe, el IX Pregón de la Juventud Cofrade de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, la glosa conmemorativa del 50 Aniversario de la Coronación Parroquial de María Santísima de la Concepción Coronada y el último fervorín en honor de la patrona, Ntra. Sra. de la Merced.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

▶️ El balance de la Semana Santa

Próxima noticia

🔊 Octava entrega de ‘El Podcast de JerezCofrade’