JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La diócesis decreta la reanudación de los cabildos de las hermandades

Estas convocatorias fueron suspendidas en enero a causa de la pandemia del coronavirus

El administrador diocesano de la de Asidonia-Jerez, Federico Mantaras Ruiz-Berdejo, ha autorizado a través de un decreto la reanudación de las convocatorias de los cabildos de las cofradías, entre los que se incluyen los ordinarios y extraordinarios, así como los procesos electorales.

La suspensión de los mismos se produjo a finales de enero a causa de la evolución de contagios de la pandemia del coronavirus en Andalucía y supuso la paralización de las renovaciones de varias juntas de gobierno. No en balde, en 2021 deberían celebrarse votaciones en El Prendimiento, La Misión Redentora, La Paz de Fátima, Amor y Sacrificio, La Defensión, El Soberano Poder, La Oración en el Huerto, La Vera-Cruz, Las Cinco Llagas, La Resurrección y El Rosario de Capataces y Costaleros.

Unos comicios que, por lo pronto, habrán de celebrarse mediante un sistema de voto abierto, en el transcurso de tres a cinco horas, y garantizando la participación por correo de los miembros de las corporaciones afectados por el cierre perimetral.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad