La Hermandad Matriz anuncia la celebración de la Solemne Novena en honor a Ntra. Sra. del Rocío

La Eucaristía del viernes 21 de mayo estará dedicada, entre otras, a la filial jerezana

La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte ha anunciado este pasado miércoles que la Solemne Novena que consagra en honor a su venerada titular se celebrará del 14 al 22 de mayo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte. Estos cultos comenzarán cada día a las 21:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y celebración de la Santa Misa.

Como ya ocurriera el pasado año, la Hermandad Matriz dedicará la eucaristía de cada jornada a las hermandades filiales, dividiéndolas en grupos de unas 13 ó 14 por día, en orden inverso de antigüedad. La celebración eucarística del viernes 21 de mayo estará dedicada, entre otras, a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez.

La predicación de la Solemne Novena estará a cargo del Rvdo. P. D. José Antonio Omist LópezRvdo. P. D. Miguel Ángel Laseca GarcíaRvdo. P. D. José Manuel Barral MartínRvdo. P. D. Antonio Sosa SosaRvdo. P. D. Rufino Diego López MuñozRvdo. P. D. Francisco Javier Real Álvarezmonseñor D. Cristobal Robledo RodríguezRvdo. P. D. José Antonio Calvo Millán y el Rvdo. P. D. Francisco Jesús Martín Sirgo.

El domingo día 23 de mayo, a las 10:00 horas, se celebrará la Solemne Misa de Pentecostés. Estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva. Contará con la participación musical del grupo Senderos. A las 0:00 horas del lunes día 24 de mayo tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, que será cantado por el grupo Requiebros.

Todos estos cultos se llevarán a cabo siguiendo las medidas sanitarias vigentes en prevención de la pandemia: aforo limitado, uso de mascarilla, distancia social y uso de gel hidroalcohólico.

Estas celebraciones se podrán seguir, en directo, a través de las redes sociales de la Hermandad Matriz y la televisión local Doñana Comunicación.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Aplazada la Coronación Canónica de María Santísima de las Penas de Cádiz

Próxima noticia

Cita espiritual junto a la Blanca Paloma en Santo Domingo