JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

El fundamental compromiso de la Obra Social ‘Concepción Coronada’

La labor de la parcela caritativa de La Exaltación ha sido trascendental para facilitar alojamiento a la familia de La Vid que sufrió un incendio en su vivienda el 2 de mayo

El pasado 2 de mayo, la Barriada de la Vid fue testigo de un desgraciado suceso. No en balde, una de las viviendas de la Calle Corchuelos se vio afectada por un incendio durante el cual, afortunadamente, no se produjeron daños humanos, pero sí materiales.

Por este motivo, la Obra Social ‘Concepción Coronada’ de La Exaltación, que tiene sede en la parroquia de dicha collación, ha estado trabajando desde entonces en colaboración con los Servicios Sociales del ayuntamiento y Cáritas de ‘Nuestra Señora de las Viñas’ a fin de facilitar alojamiento a la familia que sufrió dicho incidente.

Un propósito que se cumplió ayer, toda vez que la misma ya se encuentra instalada en un nuevo domicilio, y al que también se le han añadido diversas donaciones con las que se ha logrado responder a las demandas de mobiliario, ropa y comida que precisaban los convivientes del piso accidentado.

Esta iniciativa de la parcela caritativa de la corporación del Viernes Santo coincide con el anuncio de un documental que se emitirá, a través de los canales oficiales de esta, el próximo domingo a las 22:00. En él se reflejará la realidad que ha vivido la hermandad durante la situación originada por la pandemia del coronavirus, en cuyo transcurso ha sido fundamental la labor solidaria de la que ha sido partícipe la cofradía.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad