JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Cultos en honor de María Auxiliadora en las Salesianas de Montealto

El lunes día 24 de mayo la imagen de María Auxiliadora permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Veneración

La Asociación de María Auxiliadora Pedro Alonso – Montealto celebrará durante los días 21, 22 y 23 de mayo el Solemne Triduo en honor de su titular en la capilla del Colegio María Auxiliadora.

Estos cultos, que comenzarán cada día a las 19:30 horas con el rezo del Regina Coeli y del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, contarán con la predicación del Rvdo. P. D. Mario Pardos Ruesca, S.D.B., director de la Casa y Comunidad de Salesianos Manuel Lora Tamayo de nuestra ciudad.

El lunes día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, los patios del Colegio María Auxiliadora albergarán el Santo Rosario de la Aurora a partir de las 08:00 horas. A su finalización, la imagen de María Auxiliadora permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Veneración hasta el comienzo, a las 20:00 horas, de la Misa Solemne que será oficiada por el Rvdo. P. D. Juan Antonio Peiró Barco S.D.B.

El viernes día 28 de mayo, a las 20:00 horas, la imagen de María Auxiliadora presidirá el Rosario Vespertino que recorrerá el siguiente itinerario: Avenida de María Auxiliadora, Avenida del Tamarix, Avenida de la Comedia y Avenida de María Auxiliadora.

Asimismo, el sábado día 29 de mayo tendrá lugar la Veneración Extraordinaria a María Auxiliadora en las Casas Salesianas y en los templos de nuestra ciudad donde se honra a Nuestra Señora, Auxilio de los Cristianos.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad