La Sagrada Cena anuncia la celebración del Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento

La Hermandad de la Sagrada Cena ha anunciado que la iglesia de San Marcos albergará durante los días 1, 2 y 3 de junio el Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento.

Estos cultos, que se iniciarán cada día a las 20:30 horas, contarán con la predicación del Ilmo. Rvdo. Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, canónigo lectoral de la S. I. Catedral y párroco de la de Nuestra Señora de Fátima. El orden de los cultos durante los días 1 y 2 de junio será el siguiente: Exposición de Su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Predicación, Bendición, Reserva y Salve. El jueves día 3 de junio, tras el rezo del Santo Rosario, que comenzará a las 20:30 horas, y la posterior celebración de la Solemne Eucaristía, se llevará a cabo la Procesión del Santísimo, que bajo palio recorrerá el siguiente itinerario: Plaza San Marcos, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y Plaza San Marcos.

Asimismo, durante los días 1, 2 y 3 de junio, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 hasta la finalización de los cultos, la bendita imagen de Santa María de la Paz y Concordia Gloriosa estará expuesta en ceremonia de veneración.

Salir de la versión móvil