JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Cultos en honor de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Montealto

El viernes día 28 de mayo, a las 13:00 horas, Jacinto Ramón Gutiérrez Fernández pronunciará el XVI Pregón a Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús han anunciado a través de sus canales oficiales que la capilla del Colegio Montealto albergará durante los días 26, 27 y 28 de mayo la celebración del Triduo en honor de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Estos cultos comenzarán el miércoles día 26 de mayo, a las 9:00 horas, con la Santa Misa que oficiará el Rvdo. Sr. D. Jesús Castro Simancas, consiliario diocesano del Movimiento Scouts Católicos de Jerez, para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria del mencionado centro educativo. A las 10:30 horas, el Rvdo. Sr. D. Antonio Luis Sánchez Álvarez, párroco de la de Nuestra Señora de la O de Chipiona, Delegado de Pastoral Juvenil y Delegado de Pastoral Universitaria y de Cultura, presidirá la Santa Misa para los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

El jueves día 27 de mayo, a las 9:30 horas, el Rvdo. Sr. D. Alejandro Holgado Ramírez, director del Instituto de Ciencias Religiosas Asidonense, celebrará la Santa Misa para los alumnos de Educación Primaria.

El viernes día 28 de mayo, a las 9:00 horas, los alumnos de Educación Infantil del Colegio Montealto llevarán a cabo una ofrenda floral a la Santísima Virgen. A las 13:00 horas, Jacinto Ramón Gutiérrez Fernández pronunciará el XVI Pregón a Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Por último, a las 20:00 horas, el Rvdo. Sr. D. Lorenzo Morant Pons, párroco de la de San Benito, oficiará la Santa Misa.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad