Triduos en Santa Ana, Montealto y la Escuela de San José

La Borriquita y la Candelaria consagrarán los cultos de sus dolorosas y el Colegio Montealto acogerá los de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón

La Parroquia de Santa Ana alberga hoy, a partir de las 19:40, el inicio del Triduo que la Hermandad de la Candelaria consagra anualmente en conmemoración de la festividad de su dolorosa, que fue aplazado en enero a causa de la pandemia del coronavirus.

Unos cultos que serán predicados por el Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo y que coincidirán con el comienzo de los que se llevarán a cabo en el Colegio Montealto en torno a Ntra. Sra. del Sagrado Corazón.

Los mismos comenzarán a las 9:00 con la Santa Misa que oficiará el Rvdo. Sr. D. Jesús Castro Simancas para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria del mencionado centro educativo. A las 10:30, el Rvdo. Sr. D. Antonio Luis Sánchez Álvarez, hará lo propio para los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

Mañana, a las 9:30, será turno del Rvdo. Sr. D. Alejandro Holgado Ramírez, director del Instituto de Ciencias Religiosas Asidonense, quien celebrará la eucaristía para los alumnos de Primaria.

El viernes, los alumnos de Educación Infantil llevarán a cabo una ofrenda floral a las 9:00, Jacinto Ramón Gutiérrez Fernández pronunciará el XVI Pregón a la devoción letífica a las 13:00 y a las 20:00, el Rvdo. Sr. D. Lorenzo Morant Pons dará por concluido el triduo.

Por último, esta tarde a las 20:15, en el Oratorio de al Escuela de San José, empieza el Triduo de la Hermandad de la Borriquita en honor de Ntra. Sra. de la Estrella, que tendrá continuidad el sábado con la eucaristía que se dedicará a la imagen mariana. Todas estas ceremonias serán presididas por el Capellán de la Guardia Real, el Rvdo. Sr. D. Iván Manuel Cote.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Hermandad del Soberano Poder se encuentra inmersa en un nuevo proceso electoral

Próxima noticia

▶️ "Pretendemos que el Señor de las Misericordias presida el Vía Crucis conmemorativo del 10º aniversario de la JMJ"