JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Cultos en Santo Domingo

El domingo día 13 de junio, a la finalización de la Santa Misa, tendra lugar la Procesión Claustral del Santísimo Sacramento

La iglesia conventual de Santo Domingo acoge desde hoy viernes día 11 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, el Solemne Triduo Glorioso que la Hermandad de la Oración en el Huerto consagra en honor de María Santísima de la Confortación.

Estos cultos, que se iniciarán cada día a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, contarán con la predicación de la Comunidad de Padres Dominicos del Real Convento de Santo Domingo con motivo de la celebración del Año Jubilar Dominicano.

Mañana sábado día 12 de junio, festividad del Inmaculado Corazón de María, los hermanos de la corporación penitencial del Jueves Santo realizarán una ofrenda floral a la dolorosa atribuida a Diego Roldán Serrallonga.

Asimismo, el domingo día 13 de junio, a la finalización de la Santa Misa, tendra lugar la Procesión Claustral del Santísimo Sacramento con motivo de la celebración del Corpus Dominicano, concesión realizada por la Santa Sede a la Orden de Santo Domingo de Guzmán.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad