Agenda del fin de semana

43 citas protagonizarán la actualidad cofrade desde el viernes hasta el domingo

Viernes 25 de junio

• A las 19:00, en la casa de hermandad de La Exaltación, reunión del grupo joven de la corporación del Viernes Santo y charla formativa a cargo del diputado mayor de gobierno, David Puerto.

• A las 19:30, en la casa de hermandad de El Transporte, primera mesa redonda del fin de semana cultural ‘El arte en las cofradías’ que organiza el grupo joven de la Hermandad del Transporte a causa del sexagésimo quinto aniversario de la bendición de la dolorosa de la cofradía.

La misma llevará por título ‘El arte en el vestir’, será moderada por Manuel Mesa y contará con la participación de Antonio Bejarano, Fernando Barea y Fernando Calderón.

• A las 19:30, en la Iglesia de San Dionisio, misa de hermandad de El Mayor Dolor.

• A partir de las 20:00, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, último día del quinario la Archicofradía de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro en honor de su titular. Contará con la predicación del Rvdo. P. D Joaquín García-Romanillos.

• A las 20:00, en la Parroquia de San Pedro, cultos eucarísticos de la Hermandad de Loreto.

• A las 20:00, en el Real Santuario Diocesano de San Lucas, cultos semanales de la Hermandad de las Tres Caídas.

• A las 20:00, en la Parroquia del Cristo de la Sed, misa de hermandad de La Sed y oración semanal ante los titulares de la misma.

• A partir de las 20:10, en la Real Capilla del Calvario, rezo del Santo Rosario y misa de hermandad de La Piedad.

• A partir de las 20:15, en la Ermita de Guía, primer día del triduo de la Hermandad del Perdón en honor de María Stma. del Perpetuo Socorro. Contará con la predicación del Rvdo. Sr. D. Olivier Cabeza Cabeza.

• A partir de las 20:30, en el patio de la Parroquia de San Juan de Dios, ‘Caracolá’ de la Hermandad de Bondad y Misericordia.

• A las 20:30, en la Iglesia de San Francisco, rezos semanales a los titulares de Las Cinco Llagas y sesión formativa a cargo del Rvdo. P. Fray Julián Bartolomé Rivera.

• A las 20:30, en la Parroquia de Santa Ana, cultos semanales de Hermandad de la Candelaria.

• A las 20:30, en la Parroquia del Corpus Christi, oración semanal ante los titulares de La Misión Redentora.

Tras la misa de 20:00 de la Parroquia de San Miguel, cultos semanales de la Hermandad del Santo Crucifijo.

• A las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, en la casa de hermandad de El Santo Crucifijo, Cabildo General Ordinario de Cierre de Curso de la Hermandad del Santo Crucifijo.

• A las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, en el Real Santuario Diocesano de San Lucas, Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso de la Hermandad de las Tres Caídas.

• A las 21:00, en la casa de hermandad de El Transporte, segunda mesa redonda del fin de semana cultural ‘El arte en las cofradías’ que organiza el grupo joven de la Hermandad del Transporte a causa del sexagésimo quinto aniversario de la bendición de la dolorosa de la cofradía.

La misma llevará por título ‘El arte en los oficios’, será moderada por Oli Domínguez y contará con la participación de David Medina, Ildefonso Oñate, Antonio Juviñá y uno de los miembros de ‘Cerería Virgen de la Merced’.

• A las 21:00, en la Parroquia de Santiago, cultos semanales de la Hermandad de la Buena Muerte.

A la finalización, convivencia con los cofrades de La Sagrada Lanzada en la casa de hermandad de la corporación de la Madrugada del Viernes Santo.

• A las 21:00, en la Iglesia de la Santísima Trinidad, Ejercicio de las Cinco Llagas en honor del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

• A las 21:00, en la Iglesia de la Victoria, Corona Dolorosa en honor de Ntra. Madre y Sra. de la Soledad.

• A las 21:00 en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda, en la Real Capilla del Calvario, Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso de la Hermandad de la Piedad.

Sábado 26 de junio

• A las 12:00, en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, Ejercicio de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Sagrada Lanzada.

• A las 13:00, en la Iglesia de San Marcos, misa de hermandad de La Cena.

• A partir de las 18:45, en la capilla del Colegio de San José, Santo Rosario, Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Estrella y misa de hermandad de La Borriquita.

• A las 19:00, en la Parroquia del Corpus Christi, sabatina a Ntra. Sra. de la Cabeza.

• A las 19:30, en la casa de hermandad de El Transporte, tercera mesa redonda del fin de semana cultural ‘El arte en las cofradías’ que organiza el grupo joven de la Hermandad del Transporte a causa del sexagésimo quinto aniversario de la bendición de la dolorosa de la cofradía.

La misma llevará por título ‘El arte en la composición’, será moderada por Miriam Bocanegra y contará con la participación de Susana Merino y Rosario Montoya.

• A partir de las 19:55, en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced, Sabatina a Ntra. Sra. de la Merced.

• A las 20:00, en el Santuario de María Auxiliadora, misa de hermandad de La Redención y cultos semanales a los titulares de la corporación del Jueves Santo.

• A las 20:00, en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, misa de hermandad de El Soberano Poder.

• A las 20:00, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas, misa de hermandad de La Exaltación.

• A las 20:00, en la Capilla de Ntra. Sra. de las Angustias, misa de hermandad de Las Angustias.

• A partir de las 20:15, en la Ermita de Guía, segundo día del triduo de la Hermandad del Perdón en honor de María Stma. del Perpetuo Socorro. Contará con la predicación del Rvdo. Sr. D. Olivier Cabeza Cabeza.

• A las 20:30, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, ofrenda floral, bendición y entrega del Sagrado Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro a la Hermandad de la Piedad.

• A las 20:30, en los salones de la Fundación ‘Cajasol’, presentación del programa de actos, el logo y el vídeo oficial del centenario de la marcha ‘Cristo de la Expiración’.

• A las 20:30, en la Capilla del Refugio de los Desamparados, misa de hermandad de La Coronación.

Domingo 27 de junio

• A las 11:00, en la Real Capilla del Calvario, entronización del Sagrado Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

• A las 11:00, en la Santa Iglesia Catedral, misa de hermandad de La Sagrada Resurrección.

• A las 11:30, en la Iglesia de la Victoria, misa de hermandad de La Soledad.

• A las 13:00, en la Ermita de San Telmo, misa de hermandad de El Cristo de la Expiración.

• A las 19:00, en la Capilla de la Yedra, misa de cierre de curso de la Hermandad de la Yedra.

• A las 19:30, en la casa de hermandad de El Transporte, última mesa redonda del fin de semana cultural ‘El arte en las cofradías’ que organiza el grupo joven de la Hermandad del Transporte a causa del sexagésimo quinto aniversario de la bendición de la dolorosa de la cofradía.

La misma llevará por título ‘El arte en la imaginería’, será moderada por Manuel Sotelino y contará con la participación de Fernando Aguado y Bernardo Palomo.

• A las 20:00, en la Parroquia de San Benito, misa de hermandad de La Clemencia.

• A partir de las 20:15, en la Ermita de Guía, primer día del triduo de la Hermandad del Perdón en honor de María Stma. del Perpetuo Socorro. Contará con la predicación del Rvdo. Sr. D. Olivier Cabeza Cabeza.

A la finalización, ofrenda floral a la dolorosa.

• A las 20:30, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, eucaristía de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro con motivo de la solemnidad de su titular, imposición de medallas a los nuevos hermanos y bendición del barrio con el Icono de la devoción.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Unión de Hermandades sella su carácter 'Real'

Próxima noticia

La Viga otorga el galardón ‘Cofrade Ejemplar’ a Pepe Castaño