Presentados los actos conmemorativos del centenario de ‘Cristo de la Expiración’

La Fundación Cajasol albergó la puesta de largo de la conmemoración del aniversario de la marcha de Germán Álvarez Beigbeder

La Hermandad del Cristo presentó el pasado sábado el programa de actos, el logo y el vídeo oficial del centenario de la marcha ‘Cristo de la Expiración’ de Germán Álvarez Beigbeder. La puesta de largo de esta conmemoración tuvo lugar en la Fundación Cajasol, fue conducida por el periodista Juan Garrido y supuso el pistoletazo de salida de una serie de citas en torno a la composición que darán inicio el 3 de septiembre -con una mesa redonda en la que participarán los hijos del creador de la misma- y que culminarán el 23 de octubre con un concierto de una orquesta sinfónica en San Miguel.

El prólogo de la celebración de este aniversario contó con la participación del principal impulsor de esta, Sebastián Romero, así como de Germán Álvarez-Beigbeder Gago, nieto del músico, María del Carmen Alonso, hermana mayor de la corporación a cuyo titular está dedicada la pieza, y Francisco Camas, tercer teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico.

De igual modo, el 26 de junio también vieron la luz tanto el emblema de la efeméride, realizado por Juan Pina, como el audiovisual sobre la figura de Álvarez-Beigbeder y su obra.

Consulta el programa de actos a continuación:

[gview file=”https://www.jerezcofrade.tv/wp-content/uploads/2021/06/Actos-conmemorativos-del-centenario-de-Cristo-de-la-Expiracion.pdf”]

Vídeo sobre el centenario de ‘Cristo de la Expiración’:

Total
0
Comparte
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Dubé Herdugo finaliza la talla de la imagen de San Miguel

Próxima noticia

Cita espiritual junto a la Blanca Paloma en Santo Domingo