Solemne Novena en honor de la Virgen del Carmen

Estos cultos contarán con la predicación del Rvdo. Padre Fray David del Carpio Horcajo

La Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada acogerá del 7 al 15 del presente mes de julio la Solemne Novena de Acción de Gracias que la Comunidad de Religiosos Carmelitas, la Real Hermandad de Damas y Caballeros y la Venerable Orden Tercera consagran en honor de la Virgen del Carmen Coronada.

Estos cultos, que se iniciarán cada día a las 19:30 con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa, contarán con la predicación del Prior Provincial de los Carmelitas de la Bética, Rvdo. Padre Fray David del Carpio Horcajo.

El día 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, se celebrarán misas a las 9:00, 10:00 y 11:00, fijándose para las 12:30 la Función Solemne de Acción de Gracias y para las 20:30 la salida procesional de la bendita imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada que, acompañada por la Banda de Música del Maestro Tejera, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza del Carmen, Calle Carmen, Sedería, Plaza Santo Ángel, Calle Tornería, Eguiluz, Alameda del Banco, Calle Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Calle Consistorio, Angostillo, Plaza de la Asunción, Calle Chapinería, Carmen y Plaza del Carmen.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Agenda del fin de semana

Próxima noticia

“Los cofrades de Jerez no somos conscientes de la fuerza que tenemos"