Unas renovaciones que barruntan la normalidad

Las cofradías continúan trabajando de cara a una Semana Santa con procesiones en las calles y siguen ratificando sus acompañamientos musicales

La situación generada por la pandemia del coronavirus sigue alterando el habitual desarrollo de los actos de las cofradías, máxime si nos atenemos al culto externo. Sin embargo, el descenso de las hospitalizaciones y el ritmo de las vacunaciones han brindado a las hermandades la esperanza de recuperar la normalidad y, con ella, las procesiones en las calles.

Por tal motivo, las corporaciones jerezanas siguen trabajando de cara a la próxima Semana Santa y, por más señas, tanto El Transporte como El Amor han anunciado sendas renovaciones musicales con dos bandas que aún no se han podido estrenar tras sus titulares. No en balde, la de la Basílica de la Merced ha ratificado la continuidad de la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río (Sevilla) para que sea la encargada de poner sus sones a Madre de Dios de la Misericordia y la del Martes Santo ha hecho lo propio con Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestra Señora de la Asunción’ de la localidad jienense de Jódar, que interpretará su repertorio en honor del Santísimo Cristo del Amor.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los titulares de La Borriquita serán trasladados a San Marcos

Próxima noticia

Hoy comienza la Solemne Novena en honor de la Virgen del Carmen