Jerez vuelve a citarse con la Virgen del Carmen

A diferencia del año pasado, la devoción mariana saldrá en procesión en el transcurso de su festividad y la misma se significará por diversas singularidades a causa de la COVID-19

Ntra. Sra. del Carmen Coronada volverá a procesionar en el transcurso de este 16 de julio. Una frase que no tendría nada de novedoso si nos atuviéramos a una realidad en la que no hubiera irrumpido la COVID-19, pero que a día de hoy supone otro paso más hacia la añorada normalidad.

Más aún si se toma en consideración la suspensión de la salida del pasado año a causa de la citada pandemia del coronavirus, que ha obligado a la corporación a ajustarse a las medidas decretadas para evitar la propagación de los contagios. No en balde, motivará que la devoción mariana desfile por las calles en una carroza sobre ruedas y sin el acompañamiento musical de la Banda del Maestro Tejera.

Sin embargo, este acto de culto externo estará precedido por una serie de misas -a las 9:00, 10:00 y 11:00- y la Función Solemne de Acción de Gracias -a las 12:30-, que tendrá continuidad a las 20:30 con la procesión, cuyo itinerario será el siguiente: Plaza del Carmen, Calle Carmen, Sedería, Plaza Santo Ángel, Calle Tornería, Eguiluz, Alameda del Banco, Calle Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Calle Consistorio, Angostillo, Plaza de la Asunción, Calle Chapinería, Carmen y Plaza del Carmen.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Nazareno promueve un ciclo de conferencias para apoyar a los artesanos

Próxima noticia

Humildad y Paciencia pone las vistas en el cuarto centenario de la hechura de su titular