La Candelaria anuncia los actos conmemorativos del X aniversario de la JMJ

La bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias presidirá el sábado 21 de agosto el rezo del Vía Crucis en los Jardines de la Atalaya

La Hermandad de la Candelaria hizo público, días atrás, el programa de actos conmemorativos del X aniversario de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en agosto de 2011, encuentro internacional en el que estuvo presente la cofradía del Lunes Santo con su paso de misterio.

Estos actos se iniciarán el próximo mes de agosto con la celebración, durante los días 17, 18 y 19, de un triduo de acción de gracias y una solemne misa pontifical.

Para el viernes 20 de agosto hay prevista una mesa redonda en la que participarán cofrades de distintos puntos de la geografía española que estuvieron presentes en el mencionado encuentro.

Como colofón a estos actos conmemorativos, la Hermandad de la Candelaria efectuará el sábado 21 de agosto el traslado de la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, acompañado de la Santa Mujer Verónica, a los Jardines de la Atalaya, lugar elegido para el rezo del Vía Crucis. A la finalización de este piadoso ejercicio, la imagen de Francisco Pinto Berraquero recorrerá las calles de la feligresía de Santa Ana.

Total
9
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

“Sin costaleros ni banda, eso no es paso ni es nada”

Next Article

Hoy comienza el Ciclo Extraordinario de Conferencias de El Nazareno