Los detalles de los traslados de Santa Marta con motivo de sus cultos en la Merced

La imagen partirá hacia el templo basilical el domingo a las 21:00 y emprenderá el regreso a su capilla el jueves venidero a las 21:15

La Hermandad de Santa Marta celebrará los cultos en honor de la titular que da nombre a la corporación en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced. Los mismos se desarrollarán del 26 al 29 de julio en dicho templo a modo de agradecimiento para con los padres de la congregación fundada por San Pedro Nolasco y en conmemoración del sexagésimo aniversario de la Coronación Canónica de la patrona.

Asimismo, la del Miércoles Santo ha comunicado los detalles del traslado a la basílica, que se producirá el 25 del presente mes, y del regreso a su capilla, que será el 29. El primero comenzará a las 21:00, acabará a las 22:00 y transitará por la Plaza San Mateo, la Calle Ntro. Padre y Señor de las Penas, la Ronda del Caracol, la Calle Muro y la Plaza de la Merced; el segundo dará inicio a las 21:15, terminará a las 23:15 y discurrirá por la Calle Merced, las plazas de Santiago y de los Ángeles, la Calle Justicia y las plazas del Mercado y San Mateo.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Una nueva cruz para el Santísimo Cristo de la Sed

Próxima noticia

Agenda del fin de semana