Kilómetros de solidaridad hasta el Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe

La Bolsa de Caridad de la Sagrada Lanzada organiza una novedosa iniciativa en favor de la Asociación ‘Calor en la Noche’

La Bolsa de Caridad de La Sagrada Lanzada ha hecho pública la puesta en marcha de una iniciativa solidaria que llevará a tres hermanos de la corporación hasta el cacereño Monasterio de Ntra. Sra. de Guadalupe.

La misma se basará en una cicloperegrinación que partirá desde el Santuario Diocesano de San Lucas el próximo 24 de agosto y por la cual se realizará una cuestación de 5€ por cada uno de los cuatrocientos once kilómetros que recorran los mencionados miembros de la cofradía.

La recaudación será destinada a la Asociación ‘Calor en la Noche’, que es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Red de Obras de La Salle y cuya misión se fundamenta en la intervención socioeducativa enfocada al desarrollo integral humano y social de las personas en situación de vulnerabilidad.

Las aportaciones económicas podrán hacerse efectivas mediante Bizum -marcando el código 02418 en la opción ‘Donativo’-, vía transferencia bancaria -al ES79 0081 0329 1800 0233 9941- o de manera presencial tanto el 19 como el 20 del presente mes, de 19:00 a 22:00, en las dependencias de la del Jueves Santo.
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Exaltación realzará la relevancia de los caldos de la tierra en su primer ciclo de catas

Próxima noticia

El Amor trasladará sus imágenes titulares a Santa María de Gracia