La Buena Muerte celebra este fin de semana la festividad del Dulce Nombre de María

La cofradía de la Madrugada del Viernes Santo ha organizado diversos actos y cultos en honor de su dolorosa titular

La Hermandad de la Buena Muerte, con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María que se celebra el 12 de septiembre, ha organizado diversos actos y cultos en honor de su dolorosa titular.

Los mismos se iniciarán hoy viernes día 10 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Terraza-Bar La Carmela (Parque Empresarial, Avda. de la Ilustración s/n), espacio elegido para el desarrollo de la mesa redonda titulada “Semana Santa postpandemia, ¿y ahora qué?”, interesante cita que ha sido organizada por el Grupo Joven de la cofradía de la Madrugada del Viernes Santo y en la que participarán los siguientes capataces: Rafael Ariza Moreno (Sevilla), Rafael Díaz Talaverón (Sevilla), Manuel Ruiz Gené (Cádiz) -sustituye a Joaquín Cortés Molina (Cádiz), que no podrá asistir por problemas de salud-, Francisco Yesa Ruiz (Jerez), Ezequiel Simancas García (Jerez) y Eduardo Salazar Moreno (Jerez).

Mañana sábado día 11 de septiembre, a las 21:30 horas, la iglesia parroquial de Santiago acogerá la XVII Invocación al Dulce Nombre de María, que en esta edición estará a cargo de Pedro Pérez Rodríguez, cofrade de la Hermandad de las Tres Caídas. Será presentado por nuestro hermano Antonio Manuel Montoro Mayén.

Por último, el domingo día 12 de septiembre, la iglesia parroquial de Santiago albergará, a partir de las 20:30 horas, la Eucaristía Solemne en honor de la Santísima Virgen. Será oficiada por el M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, párroco de la de Santiago y director espiritual de nuestra Hermandad.

Total
14
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Las obras del eje del Arroyo no podrán finalizar antes de Semana Santa

Next Article

Arcos regresa a la normalidad cofrade