Agenda del fin de semana

Tres hermandades pondrán en la calle a sus titulares en este fin de semana

El inicio del curso, sumado a la vuelta a la normalidad tras la quinta ola, nos dejará este fin de semana interesantes estampas cofradieras. Y es que hasta tres hermandades se echarán a la calle, por distintos motivos, con sus imágenes titulares. Además, en el día de hoy, cabildo de elecciones en La Granja y concierto para que las bandas vayan recobrando protagonismo en la agenda cofrade.

Viernes 17

La Borriquita traslada a sus imágenes a San José

• De 19:30 a 23:00, en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, Cabildo General Extraordinario de Elecciones de la Hermandad del Soberano Poder. A estos comicios concurren las candidaturas de Abraham Lanza Ruiz y Julio Gutiérrez González.

• A las 19:30, desde la Iglesia de San Marcos, traslado de las imágenes titulares de la Hermandad de la Borriquita al Oratorio del Colegio San José.

• A las 20:00, en los Claustros de Santo Domingo, concierto de marchas procesionales de la Banda de Música ‘Nuestra Señora de Palomares’ de la vecina localidad de Trebujena. Todas las composiciones son obra del maestro jerezano Germán Álvarez Beigbeder. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 18

Traslado de la Hermandad de Pasión

• A las 20:00, desde la Parroquia Virgen de los Dolores, traslado de las imágenes titulares de la Hermandad de Pasión al Centro Parroquial Santa Ángela de la Cruz. Recorrerá el siguiente itinerario: Calle Alborán, Avda. Nazaret, Calle del Mar (dirección contraria), Israel, Irán, Puerto del Boyar, Avda. Nazaret, Avda. de los Frutos, Calle Níspero, Banana, Sandía, Rosquilleros, Plaza Macedonia, Calle Mozart, Hijuela de la Canaleja, Calle Monteverdi, Fresa, Playa del Rompidillo.

Domingo 19

Rosario de la Aurora en Las Angustias

• A las 8:00, desde la Capilla de las Angustias, Rosario de la Aurora presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de las Angustias. Recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de las Angustias (lado izquierdo), Calle Molineros, Sol, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Marimanta, Campana, Granados y Plaza de las Angustias.

• De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, en el Centro Parroquial Santa Ángela de la Cruz, solemne veneración a la imagen de Angustia de María Madre de la Iglesia, titular de la Hermandad de Pasión, con motivo del XI aniversario de su bendición.

Total
8
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

El Consuelo celebrará una misa de campaña por el 25 aniversario de su dolorosa

Next Article

La Amargura renueva el acompañamiento musical de su paso de misterio