Jerez Cofrade
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EL ROCÍO
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EL ROCÍO
  • OPINIÓN
  • Jerez
  • Semana Santa Sevilla
  • Divina Pastora
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Agenda del fin de semana

  • Zambombas de Jerez 2026: calendario completo por días, hermandades y peñas, horarios y lugares
  • Magna Rural de Jerez hoy en La Barca de la Florida: horarios, recorrido, hermandades, bandas, recogida y autobuses
Alejandro Melero Alejandro Melero
17/02/2022 17:43
en NOTICIAS
agenda setp finde17

El inicio del curso, sumado a la vuelta a la normalidad tras la quinta ola, nos dejará este fin de semana interesantes estampas cofradieras. Y es que hasta tres hermandades se echarán a la calle, por distintos motivos, con sus imágenes titulares. Además, en el día de hoy, cabildo de elecciones en La Granja y concierto para que las bandas vayan recobrando protagonismo en la agenda cofrade.

Viernes 17

La Borriquita traslada a sus imágenes a San José

• De 19:30 a 23:00, en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, Cabildo General Extraordinario de Elecciones de la Hermandad del Soberano Poder. A estos comicios concurren las candidaturas de Abraham Lanza Ruiz y Julio Gutiérrez González.

• A las 19:30, desde la Iglesia de San Marcos, traslado de las imágenes titulares de la Hermandad de la Borriquita al Oratorio del Colegio San José.

• A las 20:00, en los Claustros de Santo Domingo, concierto de marchas procesionales de la Banda de Música ‘Nuestra Señora de Palomares’ de la vecina localidad de Trebujena. Todas las composiciones son obra del maestro jerezano Germán Álvarez Beigbeder. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 18

Traslado de la Hermandad de Pasión

• A las 20:00, desde la Parroquia Virgen de los Dolores, traslado de las imágenes titulares de la Hermandad de Pasión al Centro Parroquial Santa Ángela de la Cruz. Recorrerá el siguiente itinerario: Calle Alborán, Avda. Nazaret, Calle del Mar (dirección contraria), Israel, Irán, Puerto del Boyar, Avda. Nazaret, Avda. de los Frutos, Calle Níspero, Banana, Sandía, Rosquilleros, Plaza Macedonia, Calle Mozart, Hijuela de la Canaleja, Calle Monteverdi, Fresa, Playa del Rompidillo.

Domingo 19

Rosario de la Aurora en Las Angustias

• A las 8:00, desde la Capilla de las Angustias, Rosario de la Aurora presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de las Angustias. Recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de las Angustias (lado izquierdo), Calle Molineros, Sol, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Marimanta, Campana, Granados y Plaza de las Angustias.

• De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, en el Centro Parroquial Santa Ángela de la Cruz, solemne veneración a la imagen de Angustia de María Madre de la Iglesia, titular de la Hermandad de Pasión, con motivo del XI aniversario de su bendición.

Noticias Relacionadas
Zambomba en una plaza de Jerez con candela, guitarra y vecinos cantando villancicos flamencos
Zambombas de Jerez 2026: calendario completo por días, hermandades y peñas, horarios y lugares
Señor de la Entrega de Guadalcacín, uno de los once pasos de la Magna Rural de Jerez en La Barca de la Florida
Magna Rural de Jerez hoy en La Barca de la Florida: horarios, recorrido, hermandades, bandas, recogida y autobuses
García-Pelayo presenta la hoja de ruta de 'Jerez Ciudad Cultural'
García-Pelayo presenta la hoja de ruta de ‘Jerez Ciudad Cultural’ para pasar «de la ilusión a la ejecución» tras la candidatura a Capital Europea 2031
Aumento de visitantes Jerez mayo 2026
Récord histórico de turistas en Jerez: los hoteles alojaron a 34.676 viajeros en mayo, aunque cayeron los ingresos por habitación y el empleo
  • Zambombas de Jerez 2026: calendario completo por días, hermandades y peñas, horarios y lugares
  • Magna Rural de Jerez hoy en La Barca de la Florida: horarios, recorrido, hermandades, bandas, recogida y autobuses
  • García-Pelayo presenta la hoja de ruta de ‘Jerez Ciudad Cultural’ para pasar «de la ilusión a la ejecución» tras la candidatura a Capital Europea 2031
  • Récord histórico de turistas en Jerez: los hoteles alojaron a 34.676 viajeros en mayo, aunque cayeron los ingresos por habitación y el empleo
  • Jerez ampliará las licencias de taxi por primera vez en 20 años
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO
  • SITEMAP

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EL ROCÍO
  • OPINIÓN

© 2025 Jerez Cofrade Tv