La Pastora de Capuchinos procesionará el 3 de octubre

La Santísima Virgen iría portada en parihuela y recorrería un novedoso itinerario

La junta de gobierno del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas ha comunicado a través de sus canales oficiales que ha solicitado a las autoridades eclesiásticas y civiles los pertinentes permisos para poder efectuar la salida procesional con su imagen titular, que será portada en parihuela, el domingo día 3 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Asimismo, la corporación letífica del Convento de Capuchinos ha anunciado que debido a la evolución de la pandemia, la procesión, en caso de recibir las correspondientes autorizaciones, recorrerá un itinerario novedoso, transcurriendo por calles más amplias para así evitar la aglomeración de personas: Calle Divina Pastora, Sevilla, Plaza del Mamelón, Alameda Marqués de Casa Domecq, Plaza Aladro, Calle Santo Domingo, Paul, Cádiz, Avenida Duque de Abrantes y Calle Divina Pastora.

Total
23
Shares
1 comment
  1. ¿Evolución de la pandemia? Por favor, si cada vez estamos bajando más la incidencia de contagios y el día 2 sale la Virgen del Consuelo con su paso de palio y llevando banda de música detrás. Esto ya es exagerar. Puede haber otros motivos para que vaya en parihuela o porque el redil eucaristíco lo ha querido así por otra razón, pero ya de decir “evolución de la pandemia” me parece un disparate porque cuando estaba la cosa peor era antes de que se levantara la prohibición del culto externo. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

San Mateo es venerado hoy en la iglesia de San Marcos

Next Article

En el tiempo de la reinvención de las bandas y las agrupaciones musicales