La Virgen de los Dolores será trasladada a los Jardines de la Atalaya

Para presidir los actos organizados por ‘Costaleros por nuestros Mayores’

La Hermandad de las Tres Caídas ha anunciado que, una vez obtenido el permiso del Obispado de Asidonia-Jerez-Jerez y recibida la correspondiente autorización del Ayuntamiento de nuestra ciudad, la bendita imagen de María Santísima de los Dolores será trasladada este próximo domingo día 3 de octubre, a partir de las 9:00 horas, desde el Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas hasta los Jardines de la Atalaya para presidir los actos organizados por ‘Costaleros por nuestros Mayores’.

El itinerario que recorrerá la dolorosa titular de la cofradía del Miércoles Santo será el siguiente: Plaza San Lucas, Calle Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Calle Almendrillo, Ronda del Caracol, Calle Muro, Ancha, Lealas y Cervantes (10:30 horas).

A las 11:00 horas se celebrará en el mencionado espacio de los Museos de la Atalaya la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por la protección de la Santísima Virgen durante los meses de confinamiento, a cuya finalización se desarrollará un acto de agradecimiento a los voluntarios de ‘Costaleros por nuestros Mayores’.

A las 13:30 horas está previsto el regreso de María Santísima de los Dolores a su sede canónica por el siguiente itinerario: Calle Cervantes, Lealas, Porvera, Chancillería, Plaza San Juan, Calle Justicia, Plaza del Mercado, Calle Cabezas y Plaza San Lucas (15:30 horas).

Ambos traslados contarán con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música de Gerena y se realizarán respetando las normas sanitarias que estén en vigor en dicha fecha.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Merced renueva su patronazgo en las calles de Jerez dos años después

Próxima noticia

El Cristo del Perdón regresa al culto este domingo