El Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia será repuesto al culto el 3 de octubre

Tras la restauración integral a la que ha sido sometida esta imagen en los talleres jerezanos de S&S Restauraciones

La Hermandad de la Humildad y Paciencia ha anunciado a través de sus canales oficiales que este próximo domingo día 3 de octubre, a partir de las 10:00 horas, la iglesia de la Santísima Trinidad acogerá la Solemne Exposición Reverencial del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia con motivo de la reposición al culto tras la restauración integral a la que ha sido sometida esta imagen en los talleres jerezanos de S&S Restauraciones que regentan Cristina Espejo y Pepa Segura.

Posteriormente, a las 12:30 horas, el Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo, párroco de la de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín, oficiará la Solemne Eucaristía que los cofrades presididos por Juan José Fernández Tamayo celebrarán con motivo del regreso al culto de su imagen titular.

Cabe recordar que la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía concedió una subvención del 80% del importe total de la ejecución de los trabajos a la Congregación de Religiosas de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, propietarias de la imagen realizada en 1622 por Francisco de Villegas.

Total
19
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

El Cristo del Perdón regresa al culto este domingo

Next Article

La Paz de Fátima convoca el cabildo de elecciones para el día 7 de octubre