Cultos en honor de Nuestra Señora del Buen Fin

La dolorosa de Álvarez Duarte será trasladada a San Dionisio el día 9 de octubre para la celebración de la Función Solemne

La Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada acogerá durante los días 6, 7 y 8 de octubre el Solemne Triduo que la Hermandad de la Sagrada Lanzada consagra en honor de Nuestra Señora del Buen Fin.

Estos cultos, que comenzarán cada día a las 20:30 horas, contarán con la predicación del Rvdo. P. Fray David del Carpio Horcajo, prior provincial de la Bética y hermano mayor honorario de la cofradía del Jueves Santo.

Traslado a San Dionisio

El día 9 de octubre, a las 18:30 horas, la bendita imagen de Nuestra Señora del Buen Fin será trasladada a la iglesia de San Dionisio para la celebración, a las 20:00 horas, de la Función Solemne.

La dolorosa de Luis Álvarez Duarte recorrerá el siguiente itinerario: Plaza del Carmen, Calle Carpintería Baja, Plaza Peones, Calle Luis de Isasi, Sor Ángela De la Cruz, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Chapinería y Plaza de la Asunción.

El regreso a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada se efectuará a la finalización de la Función Solemne por el siguiente recorrido: Plaza de la Asunción, Calle Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Plaza del Banco, Calle Eguilaz, Tornería, Plaza Santo Ángel, Plaza Plateros, Calle Sedería, Carmen y Plaza del Carmen (22.30 horas).

Total
34
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

La parroquia de San Miguel ya tiene su nueva imagen del arcángel

Next Article

Triduo a San Francisco en Capuchinos