Un concierto para celebrar los avances en la coronación de la Soledad

La Soledad celebrará un acto musical, donde estrenará marcha dedicada a su titular, un día antes de presentar el expediente de su coronación

La Hermandad de la Soledad presentará en los próximos días el expediente de Coronación Canónica a Monseñor Rico Pavés, tras más de 5 años de elaboración. La corporación del Viernes Santo cuenta ya los días para llegar a este sábado, día 9 de octubre, fecha en la que tendrá lugar la citada presentación.

Un día antes, la cofradía de la Porvera celebrará un acto musical. En efecto, la Banda de Música ‘Maestro Dueñas’, de El Puerto de Santa María, ofrecerá un concierto de marchas procesionales en los Claustros de Santo Domingo. En el transcurso del mismo, cuyo inicio está previso para las 20.00h, se estrenará una obra dedicada a la dolorosa de la Victoria: ‘Anhelos de Soledad’, de Aurelio Gurrea.

Un momento inspirador de lo que puede llegar en unos años a la corporación que preside Manuel Cauqui Domínguez, que el día 9 de octubre, festividad de San Dionisio, celebrará un almuerzo de convivencia en las Bodegas Almocadén.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Virgen de los Dolores bendice al voluntariado de 'Costaleros por nuestros mayores'

Próxima noticia

El Soberano Poder ya tiene fecha para la repetición de sus elecciones