El Rosario del Beaterio procesionará este fin de semana

La imagen irá en andas hasta el Convento de Santo Domingo con motivo del Año Jubilar Dominicano

La Asociación pública de fieles de Nuestra Señora del Rosario, con sede en el colegio del Beaterio, finalizará hoy los cultos a su titular mariana. La corporación colegial culmina el triduo con la vista puesta en el próximo fin de semana, cuando procesionará por el centro de la ciudad tras haber recibido los permisos necesarios.

Así, Nuestra Señora del Rosario realizará su salida procesional el próximo sábado día 9 de octubre, con salida a las 19.00h y con recogida prevista para las 23.00h.

Sin costaleros hasta Santo Domingo

Este año, Nuestra Señora del Rosario irá portada en andas e irá acompañada por un septeto de viento-metal con incorporación de percusión de la Asociación Musical ‘San José Artesano’ de San Fernando. Asimismo, la corporación destaca que con motivo del Año Jubilar Dominicano por el 800 aniversario del fallecimiento de Santo Domingo de Guzmán, la comitiva se dirigirá hasta la Alameda de Cristina para ser recibidos por los padres dominicos en el Convento.

Por tanto, el itinerario fijado será el siguiente: Calle Visitación, Santa Ysabel, Plaza de Vargas, Calle Latorre, Consistorio, Plaza del Arenal, Calle Lancería, Larga, Plaza del Banco, Calle Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Alameda Cristina, Real Convento de Santo Domingo, Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero, Calle Tornería, Plaza Santo Ángel, Calle Sedería, Chapinería, José Luis Díez, Santa Isabel y Visitación.

Total
24
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Ya hay fecha para las elecciones en la Vera Cruz

Next Article

"Los costaleros juegan un papel fundamental en las cofradías"