La Esperanza de la Yedra presidirá en la Catedral la misa pontifical de la Inmaculada Concepcion

Regresará a su sede canónica el 18 de diciembre

La bendita imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada presidirá el próximo día 8 de diciembre la misa pontifical que con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Patrona de la Diócesis, oficiará monseñor Rico Pavés en la Catedral de Jerez.

Para ello, la dolorosa titular de la Hermandad de la Yedra será trasladada al primer templo de Asidonia-Jerez en dicha jornada, permaneciendo en el mismo hasta el sábado día 18 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de la Esperanza.

Cultos a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada

La Santa Iglesia Catedral albergará durante los días 15, 16 y 17 de diciembre el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Unos cultos que se iniciarán cada día a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El sábado día 18 de diciembre, a las 12:00 horas, se celebrará la Función Solemne con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza. Por la tarde, a falta de conocer el horario e itinerario, la Hermandad de la Yedra realizará el traslado de su bendita imagen a su sede canónica

Total
20
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

"Los costaleros juegan un papel fundamental en las cofradías"

Next Article

La Paz de Fátima celebra hoy su cabildo de elecciones