Tres imágenes marianas se echarán esta tarde a la calle

La imagen de Nuestra Madre y Señora de la Soledad también será protagonista en esta jornada, ya que hoy tendrá lugar la presentación del expediente de coronación canónica

Las imágenes de Nuestra Señora del Buen Fin, Nuestra Señora del Rosario y María Santísima del Silencio efectuarán esta tarde sus respectivas salidas procesionales por las calles de nuestra ciudad. Por otro lado, la imagen de Nuestra Madre y Señora de la Soledad también será protagonista en esta jornada, ya que hoy tendrá lugar la presentación del expediente de coronación canónica:

• A las 10:30, en la Iglesia de la Victoria, presentación y bendición del expediente de coronación canónica de Nuestra Madre y Señora de la Soledad en el transcurso de la Santa Misa que oficiará el Rvdo. P. D. Miguel Castro Castro.

• A las 18:30, desde la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, traslado de la bendita imagen de Nuestra Señora del Buen Fin hasta la iglesia de San Dionisio con motivo de la celebración, a las 20:00, de la Función Solemne. Recorrerá el siguiente itinerario: Plaza del Carmen, Calle Carpintería Baja, Plaza Peones, Calle Luis de Isasi, Sor Ángela de la Cruz, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Chapinería y Plaza de la Asunción. A las 21:00, la dolorosa de Luis Álvarez Duarte regresará a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada por el siguiente recorrido: Plaza de la Asunción, Calle Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Plaza del Banco, Calle Eguilaz, Tornería, Plaza Santo Ángel, Plaza Plateros, Calle Sedería, Carmen y Plaza del Carmen (22:30).

• A las 19.00, desde la capilla del Colegio del Beaterio, salida procesional de Nuestra Señora del Rosario que, con motivo del Año Jubilar Dominicano visitará el Real Convento de Santo Domingo. El itinerario fijado es el siguiente: Calle Visitación, Santa Isabel, Plaza de Vargas, Calle Latorre, Consistorio, Plaza del Arenal, Calle Lancería, Larga, Plaza del Banco, Calle Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Alameda Cristina, Real Convento de Santo Domingo, Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero, Calle Tornería, Plaza Santo Ángel, Calle Sedería, Chapinería, José Luis Díez, Santa Isabel y Visitación (23:00).

• A las 19:30, desde la Parroquia del Corpus Christi, Rosario Vespertino presidido por la bendita imagen de María Santísima del Silencio, dolorosa titular de la Hermandad de la Misión Redentora. El itinerario será el siguiente: Calle Gloria de Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso, Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Pino, Avenida de las Amapolas, Calle Begonia, San Vicente, Plaza San Vicente, Calle Juan Puerto Aragón, Avenida del Azahar, Calle Gladiolo, Camelias, Dalia, Avenida de las Amapolas, Calle del Pino, Puerta de Rota, Picadueña Baja y Gloria de Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso (21:30).

Total
10
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Jesús Caro, reelegido hermano mayor de La Paz de Fátima

Next Article

La Unión de Hermandades recibe el Premio Ciudad de Jerez al valor patrimonial