Las salidas procesionales de Ntra. Sra. de la Cabeza y Mª Stma. del Amparo dan contenido cofrade a este sábado

A las 17:45 y a las 19:30 horas, respectivamente

Las salidas procesionales de las benditas imágenes de Nuestra Señora de la Cabeza, titular de la Fraternidad Mercedaria del mismo nombre, y María Santísima del Amparo, titular de la Hermandad de la Sed, dan contenido cofrade en nuestra ciudad a este sábado en el que la meteorología nos regalará suaves temperaturas para disfrutar de ambas citas.

A las 17:45 horas está prevista la salida procesional, desde la Iglesia parroquial del Corpus Christi, de la bendita imagen de Nuestra Señora de la Cabeza. La Santísima Virgen irá acompañada musicalmente por la Banda de Música ‘Maestro Enrique Galán’ de Rota (Cádiz). El itinerario previsto es el siguiente: Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, Calle Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Calle del Pino, Padre Manuel Fernández, Cristal, Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, Calle Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado (lado derecho), Capilla de Santa Marta, Iglesia de San Mateo, Calle Nuestro Padre y Señor de las Penas, Ronda del Caracol, Puerta de Rota, Calle del Pino, Ronda del Pino, Cuesta de las Piedras, Calle Inmaculada, Ntra. Sra. del Pilar, Cortijillos y Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso (22:30 horas).

María Santísima del Amparo

Tras presidir esta mañana el Rosario de la Aurora que ha recorrido las calles de su feligresía antes de partir hacia la Ermita de Guía, la bendita imagen de María Santísima del Amparo protagonizará, a partir de las 19:30 horas, la Procesión de Rogativas en la que los cofrades de Puertas del Sur pedirán por el fin de la pandemia. La Santísima Virgen, que procesionará en el paso de Nuestra Señora del Rosario del Beaterio, irá acompañada musicalmente por la Asociación Musical Cultural ‘San José Artesano’ de San Fernando (Cádiz). El itinerario previsto es el siguiente: Pasaje Cristo del Perdón, Calle Ermita de Guía, Cuesta de la Chaparra, Glorieta Cuatro Caminos, Avenida Blas Infante, Calle Álvar Fáñez, Garrochistas de Bailén, Hijuela de las Coles, Rendón Sarmiento, Marcelo Villalobos, José Manuel García Caparrós, Carmen Hombre Ponzoa y Arquitecto Hernández Rubio.

Total
12
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Ya hay fecha para la repetición del Cabildo de Elecciones en la Hermandad del Prendimiento

Next Article

La Virgen del Confinamiento recibirá culto en el Santuario de María Auxiliadora