La Sacramental de Santiago inicia hoy el Triduo de Ánimas

Los cultos, en los que ocupará la sagrada cátedra el Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco, tendrán continuidad el miércoles día 24 de noviembre con la Hora Santa Eucarística

La Hermandad Sacramental de la Parroquia de Santiago el Real y de Refugio da inicio este martes día 16 de noviembre, en dicho templo, al Solemne Triduo en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

Estos cultos contarán con la predicación del Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco, vicario episcopal de Pastoral, canónigo prefecto de Liturgia, mayordomo de la Santa Iglesia Catedral de Asidonia-Jerez y párroco de la de San Juan de Ávila, y empezarán cada día a las 20:45 con el rezo del Santo Rosario, el ejercicio del Triduo y la Santa Misa.

Solemnidad de Cristo Rey del Universo

El miércoles día 24 de noviembre, a las 19:00, la citada corporación celebrará la Hora Santa Eucarística con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, que comenzará con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Santo Rosario, Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

Total
9
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Suspendida la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Soberano Poder

Next Article

La Archicofradía del Inmaculado Corazón de María inicia este sábado los actos conmemorativos del 175 aniversario fundacional