Suspendida la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Soberano Poder

La Vicaría General del Obispado de Asidonia-Jerez todavía no ha resuelto el recurso presentado por el candidato Julio Gutiérrez González

Aunque estaba anunciada para las 13:00 horas de este próximo domingo día 21 de noviembre en la Parroquia de Santa Maria Madre de la Iglesia, el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Soberano Poder, encabezada por el hermano mayor electo Abraham Lanza Ruiz, no se llevará a cabo en la mencionada fecha, ya que la Vicaría General del Obispado de Asidonia-Jerez todavía no ha resuelto el recurso presentado por el candidato Julio Gutiérrez González tras la celebración del Cabildo Extraordinario de Elecciones celebrado el pasado día 17 de septiembre, en el que ninguno de los dos candidatos obtuvo la mayoría absoluta.

Curiosamente, la presentación del recurso por parte de la candidatura de Julio Gutiérrez no fue impedimento para la celebración, el pasado día 22 de octubre, de la repetición del Cabildo General Extraordinario de Elecciones en el que la candidatura de Abraham Lanza obtuvo la mayoría simple necesaria para presidir la cofradía del Miércoles Santo.

Los cofrades de La Granja tendrán que esperar la resolución que dictamine el Vicario General del Obispado de Asidonia-Jerez, Ilmo. Sr. D. Federico Mantaras Ruiz-Berdejo.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Encuentro de jóvenes cofrades de Jerez y Cádiz

Next Article

La Sacramental de Santiago inicia hoy el Triduo de Ánimas