Cultos en honor a María Santísima de la Concepción Coronada

Se iniciarán este próximo sábado día 4 de diciembre

La Hermandad de la Exaltación celebrará durante los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Concepción Coronada. Estos cultos, que tendrán lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, comenzarán cada día a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa predicada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo, párroco de la de San Enrique y Santa Teresa.

Convocatoria de cultos de la Hermandad de la Exaltación

El día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María y decimoséptimo aniversario de la Coronación Canónica de la dolorosa de Manuel Prieto Fernández, la cofradía del Viernes Santo celebrará, a las 8:00 horas, el Rosario de la Aurora en honor a la Santísima Virgen, que recorrerá las calles de su feligresía.
Posteriormente, a las 11:30 horas, la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas acogerá la Función Solemne en honor a María Santísima de la Concepción Coronada, celebración que será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, director espiritual de esta cofradía. A su finalización, la dolorosa titular de la Hermandad de la Exaltación quedará expuesta en solemne ceremonia de veneración.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

▶️ Salida procesional de la Virgen de la Asociación de la Medalla Milagrosa

Próxima noticia

La Hermandad del Rocío también suspende su zambomba