La agenda cofrade del primer fin de semana del mes de diciembre

La Virgen de la Amargura presidirá este domingo el Rosario Vespertino por las calles de su feligresía

Estos son los actos más significativos de la agenda cofrade para el primer fin de semana del mes de diciembre en nuestra ciudad:

Viernes 3 de diciembre

• A las 20:00, en el Convento de Capuchinos, Misa de Acción de Gracias por el quincuagésimo aniversario de la llegada de María Santísima de la O a Jerez. Será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Olivier Cabeza Cabeza.

• A las 21:00, en la Capilla de San Juan de Letrán, dentro del ciclo cultural ‘Otoño Cofrade’, el artesano isleño Daniel Sánchez Vázquez disertará sobre “Los trabajos de restauración de los pasos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno”.

Publicidad

Sábado 4 de diciembre

• A las 13:30, en la Real Capilla del Calvario, XXII Exaltación de la Navidad a cargo de Pedro Pérez Rodríguez, cofrade de la Hermandad de las Tres Caídas. Será presentado por Esteban Benítez Domínguez.

• A las 19:30, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, primer día del Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Concepción Coronada. La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo.

Domingo 5 de diciembre

• A las 18:15, desde la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, Rosario Vespertino presidido por la bendita imagen de María Santísima de la Amargura. La Santísima Virgen recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, Calle Medina, Descalzos, Diego Fernández Herrera, José Alfonso Reimóndez López “Lete”, Porvenir, Plaza de las Angustias, Calle Santísima Trinidad, Medina, Arboledilla, San Francisco de Paula, María Antonia de Jesús Tirado, Diego Gómez Salido, Huerta Pintada, Plaza Virgen de la Amargura, Calle Cartuja y Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos.

• A las 19:30, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, segundo día del Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Concepción Coronada. La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo.

Total
28
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Conferencia de Fernández Cabrero en La Defensión

Próxima noticia

La Virgen de la Amargura recorrerá esta tarde las calles de su feligresía