Tres dolorosas recorrerán las calles de Jerez en la solemnidad de la Inmaculada Concepción

Las imágenes de Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, Mª Stma. de la Concepción Coronada y Ntra. Sra. de Loreto saldrán este miércoles día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las calles de nuestra ciudad

Las imágenes de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, María Santísima de la Concepción Coronada y Nuestra Señora de Loreto saldrán este miércoles día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las calles de nuestra ciudad.

Esperanza de la Yedra

A las 7:00 horas, desde la capilla de la Yedra, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada será trasladada en su paso de palio a la S. I. Catedral para presidir la Solemne Eucaristía de la Inmaculada Concepción que, a partir de las 11:00 horas, oficiará el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés.

Nuestra Señora de la Esperanza Coronada

La Santísima Virgen, que irá acompañada por la Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’ y por el Coro de la Hermandad de la Yedra, recorrerá el siguiente itinerario: Capilla de la Yedra, Calle Empedrada, Ramón de Cala, Plaza de la Cruz Vieja, Calle Caballeros, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Calle Pozuelo, Letrados, Plaza de la Asunción, Calle José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Calle Cruces, D. Rafael Bellido Caro, Plaza de la Encarnación y S. I. Catedral (10:00 horas).

Concepcion Coronada

La bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada presidirá, a partir de las 8:00 horas, el Rosario de la Aurora que recorrerá las principales calles de la feligresía de Nuestra Señora de las Viñas: Plaza Mª Stma. de la Concepción Coronada, Plaza de la Vid, Calle Magallanes, Ronda de los Viñedos, Calle Obregón, Plaza María Santísima de la Concepción Coronada y Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas (9:45 horas).

María Santísima de la Concepción Coronada

Loreto

Por último, a la finalización de la Santa Misa de las 13:00 horas que se celebrará en la Parroquia de San Pedro con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, la dolorosa titular de la cofradía del Viernes Santo será trasladada a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada para la celebración del Triduo Extraordinario en su honor y que servirá para clausurar el Año Jubilar Lauretano. El recorrido será el siguiente: Parroquia de San Pedro, Calle Bizcocheros, Rotonda de los Casinos, Calle Larga, Alameda del Banco, calle Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, calle Padre Rego, Plaza de la Compañía, Calle Francos, Plaza San Juan, calle Oliva, Merced y Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Nuestra Señora de Loreto
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Entrega llegará a Jerez el Sábado de Pasión

Próxima noticia

La agenda cofrade del segundo fin de semana del mes de diciembre