La Yedra inicia este miércoles sus cultos en honor a la Virgen de la Esperanza

El sábado día 18 de diciembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar la salida procesional extraordinaria

La S. I. Catedral acoge hoy el inicio del Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Estos cultos, que comenzarán hoy miércoles y mañana jueves a las 20:30 horas y el viernes a las 20:45 horas, contarán con la predicación de Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Publicidad

El sábado día 18 de diciembre, festividad de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen, los cofrades de La Plazuela celebrarán, a partir de las 12:00 horas, la Función Solemne que estará presidida por monseñor Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

Posteriormente, a las 17:00 horas, tendrá lugar la salida procesional extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. La Santísima Virgen, que irá acompañada por la Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’ y el Coro de la Hermandad de la Yedra, recorrerá el siguiente itinerario: S. I. Catedral, Plaza de la Encarnación, Calle de la Rosa, Manuel María González, Alameda Vieja, Calle Conde de Bayona, San Agustín, Santa Cecilia, Plaza León XIII, Calle Baja, Ramón de Cala, Pedro Alonso, Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Capilla de la Yedra.

Total
30
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Traslado de la Virgen de la O al Colegio Montaigne

Próxima noticia

Cultos en honor a María Santísima de la Esperanza