Todos los detalles de la cabalgata de Reyes

El recorrido de este año presenta importantes novedades

Llegó el día que muchos niños -y no tan niños- deseaban. Una jornada repleta de ilusión que alcanzará su momento álgido con la venida de los representantes de los Reyes Magos, una circunstancia que se producirá, como cada año, a primera hora de la tarde.

En efecto, María Rosa Durán, Cartera Real, Daniel Herrera, Rey Melchor, Benjamín Ruiz, Rey Gaspar, y Amparo Maciá, Rey Baltasar, arribarán al Patio de Armas del Conjunto Monumental del Alcázar a las 14’00 horas, donde tendrá lugar la tradicional bienvenida con el acto de coronación, momento en el que los más pequeños podrán ver a Sus Majestades por primera vez “en vivo”.

Desde ese emplazamiento partirán hacia el recinto Ferial de Ifeca, donde aguardarán 15 carrozas, así como unos 20.000 kilos de caramelos y pequeños juguetes que se lanzarán en el transcurso de una cabalgata que saldrá a las 16’30 horas desde la portada de la feria del Parque González Hontoria y que contará con un cortejo conformado por 800 figurantes y la presencia musical del Grupo Étnico de Senegal, Agrupación Musical ‘Los Farolillos’, Orquesta Agripino, Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’, Agrupación Musical ‘San Juan’ y la Banda de Música ‘Maestro Agripino Lozano’ de San Fernando. Otro año más habrá una zona acotada en el Parque González Hontoria para personas con necesidades especiales, por lo que en el interior del parque no habrá ruidos.

Dicho séquito recorrerá las calles jerezanas durante aproximadamente seis horas. Y lo hará describiendo el siguiente itinerario sincronizado:

El Belén Monumental de Santo Domingo es el enclave que acogerá el colofón de la jornada con la ceremonia de Adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Cena anuncia la celebración del Solemne Quinario

Próxima noticia

La Coronación anuncia la celebración del XLIII Tríptico Mariológico