Cultos en San Mateo en honor a San Blas

El domingo día 6 de febrero la imagen titular de la Hermandad del Desconsuelo efectuará su salida procesional

La Hermandad del Desconsuelo ha iniciado este martes día 1 de febrero, en su sede canónica de la Iglesia de San Mateo, el Solemne Triduo en honor a San Blas.

Estos cultos, que comienzan cada día a las 20:00 horas, cuentan con la predicación de Fray Daniel López Mirón y se desarrollarán hasta mañana jueves día 3 de febrero, festividad del patrón de los enfermos de garganta. Por ello, como es tradicional, la cofradía del Martes Santo procederá, a las 9:30 horas, a la bendición de las rosquillas. Asimismo, la bendita imagen de San Blas permanecerá expuesta en solemne ceremonia de veneración de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Publicidad

Salida procesional

Este próximo domingo día 6 de febrero, a la finalización de la Santa Misa de las 10:45 en la iglesia de San Mateo, efectuará su salida procesional la bendita imagen de San Blas, que irá acompañada por la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Estrella” de Dos Hermanas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza San Mateo, Plaza del Mercado, Calle Liebre, Plaza Carrizosa, Calle Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Calle Luis de Isasi, San Honorio, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Calle Cabezas, Plaza del Mercado y Plaza San Mateo.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los hermanos mayores celebran este martes un pleno extraordinario

Próxima noticia

▶️ El Ayuntamiento ofrece a las cofradías el antiguo museo taurino