La Sagrada Resurrección anuncia la ruptura con la Banda de Música “Ntro. Padre Jesús Nazareno” de Rota

La formación musical que dirige Daniel Gallero emite un comunicado oficial en el que se explica la inexistencia del contrato

La Hermandad de la Sagrada Resurrección ha comunicado a través de sus canales oficiales que la junta de gobierno, en reunión extraordinaria celebrada este lunes día 7 de febrero, ha procedido a rescindir el acuerdo con la Banda de Música “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de Rota, formación que venía acompañando al paso de Nuestra Señora de la Luz. Asimismo, en dicho comunicado, la cofradía que preside Álvaro Barba agradece a los músicos roteños la profesionalidad mostrada durante estos años.

Publicidad

Comunicado de la Banda de Música “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de Rota

No se ha hecho esperar la réplica por parte de la formación musical que dirige Daniel Gallero, ya que este martes han emitido un comunicado oficial en el que aseguran que no existía contrato en vigor entre ambas partes:

Con nuestro más sincero afecto y admiración hacia la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Jerez de la Frontera, deseamos concretar los motivos por el cual dejaremos de exhalar nuestros sones tras Ntra. Señora de la Luz en la próxima Semana Santa de 2022.
Pretendemos reseñar que no existía contrato en vigor entre nuestra Formación Musical y la Hermandad de la Sagrada Resurrección, por lo tanto, ambas corporaciones manteníamos un contacto estrecho y directo para intentar renovar ese vínculo que se remonta al año 2014, donde tuvimos la gran satisfacción y placer, de ser la primera Banda de Música en acompañar a tan bella Señora durante su primera salida procesional por las calles de Jerez.
Durante todos estos años de unión, el convenio formal se ha adaptado a las vicisitudes de la Hermandad, no cumpliendo este año, con las expectativas mínimas de nuestra Entidad Musical.
Desde este rincón de la bahía deseamos enviar un abrazo muy cordial y expresar nuestra enorme gratitud por todos estos años de fraternidad, a la Junta de Gobierno y a todos los Hermanos de dicha Hermandad, deseándoles un cálido y exuberante Domingo de Resurrección
“.

Ya se trabaja en el nuevo acompañamiento musical

Aunque la cofradía con sede en la S. I. Catedral baraja varias posibilidades para el acompañamiento musical detrás del paso de Nuestra Señora de la Luz, está sonando con fuerza la posible contratación de la Banda Municipal “Nuestra Señora del Rosario” de El Cuervo (Sevilla), formación que actualmente se encuentra disponible para la jornada del Domingo de Resurrección.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El inicio del montaje de palcos presagia la celebración de la Semana Santa

Próxima noticia

▶️ La Cuaresma llega a San Francisco de forma anticipada