La agenda cofrade del tercer fin de semana del mes de febrero

La iglesia conventual de Capuchinos acoge este viernes la Adoración a la Cruz con el Santísimo Cristo de la Defensión con oración al estilo Taizé

Estos son los actos más significativos de la agenda cofrade para el tercer fin de semana del mes de febrero en nuestra ciudad:

Viernes 18

• A las 19:00, en iglesia conventual de Capuchinos, Adoración a la Cruz con el Santísimo Cristo de la Defensión con oración al estilo Taizé.

• A las 20:30, en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, dentro de la XXIV Semana de la Familia, vigilia de oración de matrimonios.

Sábado 19

• A las 9:30, desde la Real Capilla del Calvario, peregrinación desde el monumento del Sagrado Corazón de Jesús hasta la Santa Iglesia Catedral con motivo del centenario de la consagración de Jerez al Sagrado Corazón de Jesús. A las 11:00, monseñor Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la Santa Misa.

• A las 21:00, en las dependencias de la Hermandad de Loreto, “igualá” de la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestra Señora de Loreto en su Soledad.

Publicidad

Domingo 20

• A las 12:30, en la iglesia de la Victoria, presentación del cartel de Semana Santa que anualmente edita la Hermandad de la Soledad. En el transcurso de este acto, la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Caridad” ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

• A las 13:00, en la Parroquia de San Dionisio, Santa Misa de clausura de la XXIV Semana de la Familia.

• A las 13:00, en la iglesia de San Mateo, presentación del cartel de Semana Santa que edita Jerez Pasión. El mismo ha sido realizado por el pintor madrileño Jaime Trujillo Escobedo “Canovu”.

• A las 13:00, en la Parroquia de San Benito, Eucaristía conmemorativa del L aniversario de la Parroquia de San Benito. Estará presidida por el obispo de Jerez, monseñor Rico Pavés.

Total
4
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Santa Sede concede un año jubilar a la Diócesis de Asidonia-Jerez

Próxima noticia

Así serán los traslados de las tres imágenes que presidirán el Vía Crucis de la Unión de Hermandades