Vuelve “El Palermasso” con su séptima temporada

El próximo viernes día 4 de marzo, a las 13:00 horas, se emitirá el primer capítulo de la séptima temporada

Hoy 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, se emite el vídeo promocional de la séptima temporada de “El Palermasso”. A las 13:00 horas, todos los cofrades tienen una cita en el canal de YouTube donde se compartirá este primer vídeo cuya idea principal es la de volver a la “normalidad” a través de los abrazos. Los personajes de “El Palermasso” levantarán de un letargo que les hará reanudar la Semana Santa desde el momento en el que en 2020 quedase paralizada por el coronavirus. En la promo participarán personajes reconocidos de nuestra Semana Santa y se verán representados los oficios que hacen posible que las cofradías vuelvan a las calles. ¡Ganas de abrazaros! es el título que llevará la promo protagonizada por Antonio Garrido, Blis Penella, Rogelio Cortés, Isidro Valverde, Antonio Pérez y Francisco Javier Jiménez.

El “rito cuaresmal” vuelve a repetirse un año más desde 2016 gracias a los golpes de humor cofrade que durante la Cuaresma se irán repitiendo cada viernes a través de YouTube a las 13:00 horas. Con un total de siete capítulos, esta nueva temporada estará motivada por la Semana Santa con procesiones en las calles. A pesar de los duros momentos que todos hemos vivido debidos a la pandemia que aún nos azota, debemos volver a la ilusión y no perder nunca la esperanza. Nuestras tradiciones, nuestra fe y nuestra Semana Santa nos hacen ser y sentir de una manera especial y por ello, a través de los abrazos, debemos sentir la calidez que perdimos y que tantas ganas tenemos de reencontrar.

El Palermasso | Promo de la séptima temporada

La miniserie cuenta con más de nueve millones y medio de visualizaciones y más de cincuenta y siete mil suscripciones en YouTube, además de los miles de seguidores repartidos entre las diferentes redes sociales.

Desde el respeto y el cariño, el humor más cofrade; por los nuestros y por la Semana Santa. ¡Ganas de abrazaros!

El próximo viernes día 4 de marzo, a las 13:00 horas, se emitirá el primer capítulo de la séptima temporada.

Publicidad

Sorteo

Durante la emisión de todos los capítulos, incluida la promo, se sorteará una camiseta de “El Palermasso” entre todos los usuarios que comenten el tablón del vídeo en YouTube dejando su opinión el día de la emisión del mismo. A las 21:00 horas de cada viernes de estreno, se hará público el nombre del ganador en el tablón.  

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Ángel Rodríguez Aguilocho será el encargado de pronunciar la Meditación al Señor de la Vía Crucis

Próxima noticia

Doña Cuaresma