El Vía Crucis del Cautivo vuelve a la calle dos años después

La Hermandad del Amor celebra hoy el Vía Crucis con su titular, uno de los últimos actos en la calle antes de la pandemia

El 6 de marzo del año 2020, la Hermandad del Amor ponía en las calles aledañas a su capilla a la imagen de Jesús Cautivo. El resto, lo conocen. Las cofradías, en cascada, comenzaban a los pocos días a cancelar sus actos con motivo de los contagios por la Covid-19. Ya en el 2021, la cofradía del Martes Santo no pudo llevar a cabo este piadoso ejercicio por las calles a causa de la pandemia. En cambio, la corporación haría lo propio en el Convento de Santa María de Gracia, a cuya comunidad está íntimamente ligada.

Publicidad

2022: la antesala del primer viernes de marzo

Este año, el Cautivo volverá a la calle. Y lo hará, de nuevo, como antesala a un primer viernes de marzo con aires, casi, de normalidad.

Será a las 20:30, desde la capilla del Convento de Santa Maria de Gracia. El Cautivo recorrerá el siguiente itinerario: Convento de Santa Maria de Gracia, Plaza Ponce de León, Calle Juana de Dios Lacoste, Carmen, Plaza del Carmen, Calle Carpintería Baja, Luis de Isasi, Plaza San Lucas, Calle Cabezas, Liebre, Santa Maria de Gracia, Plaza Ponce de León y Convento de Santa Maria de Gracia (22:30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la capilla musical Sonos Angeli.

Total
14
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Cuaresma inicia en los templos su desescalada hacia la gloria

Próxima noticia

Volvió la Cuaresma 'de siempre'