La Hermandad de San Benito traslada hoy domingo día 6 de marzo, desde las 09:30 horas, a la bendita imagen de María Santísima de Salud y Esperanza a la Catedral de Jerez para presidir mañana lunes, junto a las imágenes del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestro Padre Jesús de la Salud, el Vía Crucis de la Unión de Hermandades.
La dolorosa de Salvador Madroñal Valle procesionará en el paso de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Colegio Montealto), que estará comandado por el capataz Eduardo Biedma Barea.

Hasta el Hospital Universitario de Jerez, la Santísima Virgen irá acompañada por un quinteto de metales de la Agrupación Musical «Santísimo Cristo de la Clemencia». Desde el mencionado centro hospitalario hasta la Santa Iglesia Catedral el acompañamiento musical estará a cargo de la Sociedad Filarmónica «Nuestra Señora del Carmen» de la localidad sevillana de Salteras.

Debido a las obras en el eje del Arroyo, el recorrido fijado por la cofradía que preside Damián López-Cepero Ramírez ha sufrido algunas modificaciones respecto a lo establecido inicialmente, quedando el itinerario de ida de la siguiente forma: Parroquia de San Benito (09:30 horas), avenida Ingeniero Ángel Mayo, Doctor Marañón, Doctor Arruga, Cepa, Sarmiento, avenida de Trebujena, Hospital Universitario de Jerez, avenida de Trebujena, avenida de la Serrana, Asta, Moraíto Chico, plaza Santiago, Oliva, plaza de San Juan, Francos, plaza Plateros, Sedería, Chapinería, plaza de la Asunción, Letrados, Pozuelo, Manuel María González, De la Rosa, plaza de la Encarnación y Santa Iglesia Catedral.