“El Palermasso” vuelve a la normalidad

Este pasado viernes se emitió el primer capítulo de la séptima temporada de esta serie de golpes de humor cofrade

Después de la promo de la séptima temporada emitida el pasado Miércoles de Ceniza, este pasado viernes volvían los nuevos capítulos de El Palermasso a YouTube. Y lo hacían con la emisión del primero de ellos, donde los integrantes de esta serie de golpes de humor cofrade regresan a la nueva normalidad desde la taberna de Pani.

Un reencuentro muy especial donde la cuadrilla de Antonio Garrido saca a la palestra asuntos relacionados con la preparación de montajes, los ensayos de costaleros y las salidas procesionales.

“El Palermasso” | Temporada 7 · Capítulo 1
Publicidad

“El Pellizcasso”

Hoy lunes día 7 de marzo, a las 13:00 horas, se emitirá en YouTube el primer capítulo de la segunda temporada de “El Pellizcasso”, donde podremos disfrutar de bellísimas imágenes de la Santa Misión del Gran Poder celebrada durante los meses de octubre y noviembre del pasado año, así como de los versos del poeta y pregonero sevillano Joaquín Caro Romero dedicados al Señor de Sevilla.

“El Pellizcasso” es una recopilación de la mejor prosa y los mejores versos dedicados a la Semana Santa de Sevilla y a los titulares de las hermandades.

“El Pellizcasso” | Temporada 2 · Capítulo 1
Total
14
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Las cofradías recibieron este sábado los horarios e itinerarios para la próxima Semana Santa

Próxima noticia

Un regalo para Jerez