La Fundación Cajasol inaugura la programación de los Tramos de Cuaresma en Jerez

Con una charla-coloquio sobre “La presencia y beneficios de las redes sociales en los oficios relacionados con el arte sacro”

La Fundación Cajasol pone en marcha este jueves día 10 de marzo su programación de Tramos de Cuaresma en Jerez. Los amantes de la Semana Santa podrán disfrutar de una serie de encuentros con periodistas, hermanos mayores y prescriptores del mundo cofrade donde se dialogará y se analizará sobre redes sociales y cofradías, así como diferentes aspectos de la Semana Santa jerezana después de la pandemia.

En efecto, el Teatro Cajasol Jerez acogerá mañana jueves día 10 de marzo, a las 20:00 horas, el primer encuentro donde se darán cita diferentes profesionales de la industria del arte sacro para debatir sobre “La presencia y beneficios de las redes sociales en los oficios relacionados con el arte sacro”. Participarán Miguel Angel Castaño Moreno, Jesús Gómez Galera, José Luis Martínez Márquez y una de las socias de S&S Restauraciones. Además de los protagonistas de la jornada, este encuentro se hará extensivo a todos los cofrades y profesionales del arte sacro para que participen activamente de este acto.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Ayuntamiento, Unión de Hermandades y La Lanzada estudian la habilitación de un punto a atención a las cofradías

Próxima noticia

Los principales cambios en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de 2022