La Unión de Hermandades de Jerez ha comunicado este miércoles que no contará con palcos libres de nueva asignación, ya que la renovación de los mismos ha contado con una masiva respuesta por parte de los abonados existentes, por lo que la estimación realizada en un principio no se podrá cumplir.
Además de la demanda mostrada por los usuarios, hay que añadir el hecho de la reubicación forzosa de los abonados de la zona de la calle José Luis Díez, que han sido desplazados a otras zonas a causa de las obras iniciadas hace tres meses en el eje del Arroyo.
De esta forma, la Unión de Hermandades comunica a todos los interesados que el plazo de solicitud de nuevos abonos establecido, en principio, del 25 de marzo al 1 de abril queda cerrado, aunque se informa igualmente que sí existen sillas libres suficientes para poder atender las previsiones esperadas. El plazo para solicitarlas será del 28 de marzo al 1 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y el jueves 31, además, de 17:00 a 19:00 horas.
Disponibles las entradas para el Pregón de la Semana Santa
La Unión de Hermandades también anuncia que desde este miércoles día 23 de marzo están disponibles, al módico precio de 5 euros, las entradas para el Pregón de la Semana Santa de Jerez que pronunciará Pablo Baena Rodríguez. Toda la recaudación obtenida será destinada a obras asistenciales y de caridad.
Asimismo, la Unión de Hermandades ha comunicado que disponen de entradas reservadas para personas con movilidad reducida.
Las entradas podrán retirarse en la sede de la Unión de Hermandades (Calle Curtidores, 3), en el kiosko de prensa existente junto a la iglesia conventual de Santo Domingo y en la tienda de ropa ‘Alborear’ (Calle Honda, 18).