Jerez Cofrade informó en más de 1 millón de ocasiones la pasada Semana Santa

Más de 1 millón de impresiones en twitter sirvieron para informar de lo que sucedió en la primera Semana Santa pospandemia Covid

La Semana Santa de 2022 ya es historia. El regreso de las estaciones de penitencia y las cofradías a las calles han devuelto un esplendor a la Semana Mayor jerezana que, en lo mediático, hemos podido cubrir con todas las garantías. La apuesta de esta casa no ha sido otra que ofrecer el minuto a minuto de las cofradías en la calle, con el afán de informar de todo lo que iba ocurriendo en torno a las corporaciones penitenciales que conforman los días pasionales.

Ello nos ha llevado a informar en más de 1.160.000 ocasiones, con especial mención a Lunes y Martes Santo, donde nuestros tuits tuvieron 233.000 y 460.000 impresiones, respectivamente. Por razones obvias, los contratiempos para las corporaciones penitenciales de los citados días atrajeron mayor atención a nuestro minuto a minuto, que permitió que imágenes exclusivas de este medio apareciesen en cadenas nacionales como La 1. Con un total de 762 tuits, hemos superado las 21.490 interacciones y crecido en más de 700 seguidores.

Datos oficiales de Twitter Analytics
Datos ofrecidos por Metricool
Publicidad

7TV Jerez, referencia televisiva en la Semana Santa de Jerez

Asimismo, 7TV Jerez se consolida, un año más, como referencia televisiva en la Semana Santa de Jerez, con un total de 1.389.528 visualizaciones desde el Sábado de Pasión hasta el Viernes Santo. Son datos de Mostaza TV, empresa de medición de audiencias de televisión conectada.

El día con mayor audiencia fue el Lunes Santo, con un total de 235.844 espectadores que requirieron de 7TV Jerez para informarse de cuanto sucedía en una de las jornadas más complicadas de esta Semana Santa de 2022.

Un millón de gracias

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Resucitado despide una Semana Santa que deja sabor agridulce

Próxima noticia

La Unión de Hermandades de Jerez se prepara para una posible Magna en otoño