Este domingo se bendice la imagen de María Santísima Salud de los Enfermos

La dolorosa titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Bondad y Misericordia será posteriormente trasladada en procesión de acción de gracias a la Parroquia de San Juan de Dios

El Santuario de San Juan Grande, antigua sede canónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Misericordia, acogerá este próximo domingo día 22 mayo, a las 12:00 horas, la bendición de la imagen de María Santísima Salud de los Enfermos en el transcurso de la celebración de la Pascua del Enfermo que estará presidida por el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez, director espiritual de la cofradía de la Parroquia de San Juan de Dios y delegado diocesano de Pastoral de la Salud.

La bendición de la dolorosa titular de la corporación penitencial que preside David García será apadrinada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la Hermandad de la Soledad y la Hermandad del Transporte.

Por la tarde, en horario aún por confirmar, la imagen tallada por la imaginera Ana Rey será trasladada en procesión de acción de gracias a la Parroquia de San Juan de Dios en el paso de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Patrona de Jerez.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Virgen de la Estrella visitará el Colegio La Salle-Sagrado Corazón

Próxima noticia

La Banda de Cornetas y Tambores 'Monte Calvario' de Martos no continuará tras el paso de Nuestro Padre Jesús de la Misión